Blackpink

Moda

Historia

Es un grupo femenino surcoreano de K-pop formado por la agencia YG Entertainment en 2016. Está conformado por por cuatro hermosas chicas llamadas Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, las cuales fueron presentadas una por una a lo largo del mes de junio de 2016. Debutaron como grupo el 8 de agosto de 2016 con el EP Square One, cuyo tema principal fue Boombayah.

El éxito del EP y la popularidad de las chichas, convirtieron al grupo en uno de los rookies más nombrados del año, consiguiendo numerosas victorias en shows musicales y ganando la atención del público con su estilo elegante y tierno. Actualmente son consideradas uno de los grupos femeninos más destacados del K- Pop.

Pero no es la primera vez que vemos saltar a la fama a un grupo de este género musical. En los últimos años han cobrado cada vez mayor protagonismo, convirtiéndose en talentos internacionales a los que sin duda hay que prestar atención.

Increíbles coreografías, llamativos videos y un pegajoso sexy beat, son algunas de las múltiples cualidades por las que ya tenemos a estas chicas dentro de nuestro top musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.